miércoles, 30 de diciembre de 2015

OVNI Y HADAS EN EL SOLSTICIO DE INVIERNO - 21/12/2015

Os quisiera compartir abiertamente un hallazgo maravilloso del día 21/12/2015 en que celebramos el Solsticio de Invierno, en Sierra Blanca, Coín. Es el día mas corto de todo el año, pero también el punto de partida en que la Luz empieza a vencer a la Oscuridad.

Ya véis, un día en el que se captaron en fotografía todo tipo de realidades cuánticas de Cuarta Dimensión: "Orbes, Hadas, y por supuesto, Ovnis." No podían faltar a la cita nuestros hermanos del espacio :

Estas sutiles realidades, aunque no pueden percibirse a simple vista con nuestros ojos debido a las limitaciones sensoriales, co-existen con nosotros en nuestra realidad densa de 3ª dimensión, en un plano vibratorio más sutil, menos denso, que hemos venido en llamar la 4ª dimensión.

Aquí están estas maravillas para aquellos que tengan ojos para ver:

1er Fotograma. 1/25 de Segundo antes de entrar el Ovni. Está a punto de entrar.

2º Fotograma. 1/25 de Segundo después.
Ovni entró en la imagen.

3er Fotograma. 1/25 de Segundo después.
  El OVNI se desplazó hasta la parte superior del cuadro de la imagen.

4º Fotograma. 1/25 de Segundo después. Acaba de salir de cuadro el OVNI.


Las 5 bellas damas del bosque (Hadita incluida).
Fijaros en ese puntito de luz sobre los árboles.
Es un diminuto ser volador.

Acercamiento de la supuesta Hada en la imagen.
Puede apreciarse un extraño ser con dos piernitas,

dos bracitos y dos alitas suspendido sobre ellas.


  
A continuación análisis en la izquierda IMAGEN ORIGINAL y en la derecha IMAGEN FILTRADA con tonos HDR: Puede apreciarse un extraño ser con dos piernitas, dos bracitos y dos alitas suspendido sobre ellas.


Ampliación y zoom de la imagen con el diminuto Ser.

Ese estuve realmente emocionado. Porque además de ser día 21 de diciembre, el día más corto de todo el año y en que celebramos el solsticio de invierno parecía ser que algo inédito se dejó fotografiar por mi cámara : ¿un HADA?

Curiosa y paradojicamente, el día anterior domingo, estuve haciendo unas compras de navidad en el mercadillo navideño del paseo del parque, y a pesar de que casi nunca reparo en las figuritas de los puestos, me paré a mirar unas figuritas de hadas, y hubo una que me llamó especialmente la atención y quise comprarla para traerla conmigo.


Figura del hada abrazando el unicornio.

Compré esta figura que aqui veis de un hadita abrazando a un unicornio.
 Debo decir que es la primera vez en mi vida que compré una figura de un hada.

Y lo que yo menos me esperaba es que al día siguiente Lunes, en un bosque de la Sierra Blanca de Coín, fuera a aparecer lo inesperado. La prueba física que me confirma que esto también es una realidad. Quizá estemos ante una realidad sutil de la cuarta dimensión, y vibra en otra frecuencia y por eso no las vemos.

Ya para terminar. Os hago una breve descripción del concepto de hada:

"Las hadas son seres fantásticos que forma parte de las mitologías en diferentes culturas alrededor del mundo. Son las guardianas de la naturaleza, por lo que habitan en los bosques preservando la armonía y el equilibrio que hay en ellos."

Me despido mostrandoos estas dos fotografías con orbes en el bosque y no sin antes desearos unas felices fiestas. 

¡Feliz Navidad y próspero año 2016!

Orbes en el bosque de Sierra Blanca.









3 comentarios:

  1. Hola Miguel. Te felicito por tu blog, ya que es muy interesante y toca un tema, que analizo desde hace unos cuantos años. He leido y visto las fotografías y la verdad son excepcionales. La única pregunta que te haría es si conoces bien la zona donde captaste al diminuto ser y si comprobaste una posible fuenfe de luz tras los arboles (por ejemplo, un foco). Te digo esto por que las camaras digitales son muy comodas pero la fiabilidad de las fotos respecto a las analógicas deja mucho que desear. Un saludo desde las Delicias (Málaga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge. Muchas gracias por visitar mi blog y me alegro que te resulte interesante. Esa zona no la conozco demasiado porque solo he ido unas cuantas veces. Pero muy cerca queda la Ciudad del cine de Coín.

      Descarto por completo cualquier fuente de luz ajena a la del flash de la cámara. Estaba anocheciendo en esos momentos y nadie vio ningún insecto ni nada extraño en todo el camino del bosque.
      Un saludo desde Málaga capital.

      Eliminar
  2. Hola Miguel. Te felicito por tu blog, ya que es muy interesante y toca un tema, que analizo desde hace unos cuantos años. He leido y visto las fotografías y la verdad son excepcionales. La única pregunta que te haría es si conoces bien la zona donde captaste al diminuto ser y si comprobaste una posible fuenfe de luz tras los arboles (por ejemplo, un foco). Te digo esto por que las camaras digitales son muy comodas pero la fiabilidad de las fotos respecto a las analógicas deja mucho que desear. Un saludo desde las Delicias (Málaga)

    ResponderEliminar