miércoles, 15 de octubre de 2014

PERCEPCIÓN DE LA LUZ VISIBLE

Nuestro ojo no puede percibir mas allá de la luz blanca de la escala cromática de color, sin embargo la vibración aumenta a la escala ultravioleta y superiores, desconocidas para nosotros, hasta alcanzar niveles muy sutiles e infinitos.


Helen Graham habla de la Luz con estas palabras: 

“Lo que llamamos Luz es una banda estrecha de energía visible en mitad de un espectro que abarca energías que van de los rayos cósmicos a las ondas de radio. Estas energías se pueden clasificar de acuerdo a su longitud de onda y se miden en Nanómetros, cada uno equivalente a un millonésimo de milímetro.

Nuestros ojos pueden sentir cada variación de longitud de onda dentro de esta banda de energía y la interpretan como un color especifico.
En el umbral de frecuencias de onda IR o Infrarroja y UV o Ultravioleta se encontrarían la mayoría de fenómenos que captan las cámaras de video o de fotografía y que resultan imposibles de percibir para el ojo humano.

Fenómenos como los "Orbes" o los "OVNIs" serían realidades de otros planos vibratorios más sutiles que se manifiestan fuera del umbral de radiación electromagnética de luz visible. Y por tanto invisibles a nuestros sentidos físicos de los que fuimos dotados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario