miércoles, 11 de marzo de 2015

COMUNICACIÓN POR SIXTO PAZ EL 30 DE ENERO DE 2015 EN CHILCA



Comunicación: 30-01-15
Lugar: Chilca
Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc.

Amados hermanos en misión, los hemos convocado a esta salida para que sean recibidos por las jerarquías de luz, cada uno según su mérito y constancia, dedicación y responsabilidad.

Ha llegado el tiempo en que encaren retos y desafíos mayores, por tanto deben de poner en práctica todo cuando aprendieron, canalizándolo en realizaciones que habrán de concretarse casi inmediatamente.

Este es el momento y nivel que debían de alcanzar y que otros han tratado de impedir que lograran. Es la oportunidad de revolucionarlo todo, modificando cuanto podía y debía ser modificado. Aunque no todos han puesto lo mejor de si para lograrlo y afianzarlo.

Les será revelado el siguiente paso y vivirán las experiencias que pocos habían vivido antes. Ahora se irá extendiendo y generalizando entre los verdaderos misioneros las vivencias que serán plenas y profundas, que los llevarán con seguridad y aplomo, a hacer y dar más.

Los retiros de la Hermandad Blanca se están abriendo y los lideres de las grandes naciones están siendo conmovidos como para facilitar el camino con esperanza, contundencia y hechos prácticos concretos de cambio.

Ahora más tarde, traspasaran el umbral en grupos de 12 personas , que como ya intuyeron, los conducirá ante la presencia de los 24 Ancianos de la Galaxia. Pero no todos serán capaces de estar concientes de ello. No todos están lo suficientemente despiertos . Ustedes representan a la Humanidad y personifican la vibración de Rama, por ello deberán estar atentos a las nuevas directivas que los conducirán este año a lugares que de por si son portales dimensionales, y que en su momento habrán de conectar extrayendo el conocimiento ha ser revelado , esto es que activarán y recibirán claves que fueron dejadas en la historia , para ser activadas y detonadas generando reacciones en cadena de recuerdos y mayores develamientos.

En esta salida escucharan lo que se les tiene que decir, lo que ya se dijo y lo que tendrían que haber escuchado desde un inicio , quedándoles el compromiso de concientizar lo recibido y guiar al resto a nuevas revelaciones.

Los esperamos para nuevos contactos y encuentros cada vez más directos que se darán en Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Setiembre en diversas partes del planeta.

Han llegado hasta aquí y no hay vuelta para atrás. Han enfrentado con ingenuidad, valor, sencillez y entrega terribles acechanzas, lo cual les ha fortalecido para iniciar el cambio definitivo. Serán guías y guiadores de esta nueva etapa, donde los encuentros y experiencias estarán a la orden del día para darles nuestro apoyo en su tarea e integrarlos más.

Los símbolos cobrarán importancia fundamental este año porque como llaves que son al conocimiento , abrirán las puertas dándoles cada vez mayor conocimiento de sí mismos y mayor poder para las conexiones interdimensionales necesarias.

Cuando se les motivó a aperturar el portal de Cuarta Dimensión para que la Tierra lo transitara, era eso o la destrucción total o la esclavitud absoluta sin esperanza. Era el tiempo adecuado para hacerlo coincidiendo con los ciclos cósmicos y el momento de madurez de muchos de ustedes. Ni antes ni después era su tiempo.”Ahora es el tiempo en que el tiempo es ahora”…

Ahora son ustedes la expectación de vuestros guias y de quienes hasta hace poco funcionaron como sus celadores ; por ello deben trabajar en adelante conexiones de quinta, sexta y séptima dimensión, moviéndose a voluntad y en conciencia espiritual por el tiempo. Recordaran lo avanzado y vivenciado en vidas anteriores asi como lo que fue grabado en la humanidad en momentos del pasado. Todo llegará a saberse y vivenciarse, lo que les facilitará saber quienes son realmente, lo que se espera de ustedes y lo que están representando para el Cosmos .

Prepárense para conexiones muy profundas a nivel espiritual que les permitirán conectar con jerarquías espirituales para beneficio del plan y la consecución del mismo, estableciéndose lazos que protejan a la humanidad con el escudo del conocimiento y la espada de la verdad, permitiéndoles cumplir su gran misión.

Ahora más tarde sentirán el momento de llevar a los grupos a la experiencia. No todos verán pero todos deberán esforzarse en sentir.

Con amor Oxalc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario