sábado, 7 de marzo de 2015

OVNI SOBRE VILLAFRANCO DEL GUADALHORCE - 27/02/2014

Chicos, es muy sorprendente y bonita la relación que tengo con los hermanos del cosmos.

Aproveché tan solo escasamente dos minutos que tenía para tomar fotos hacia el valle de Coín-Cártama. Eran entre las 15:48 y 15:49 de la tarde. Lo que tarda una persona en ir a por unas llaves y abrir una cancela de hierro.

Yo lo que sentía es que en ese estrecho margen de tiempo (que apenas habré tomado unas 40 fotos al paisaje del fondo) sabía o intuía que mis hermanos me esperaban con una maravillosa sorpresa. Y así fue.

 Estas fueron 4 tomas en las que se pasearon muy cerca de donde yo estaba con la nave. 
Quizá estarían a unos escasos 400 o 500 metros.

Astronave 1 de 4

Hay más tomas donde aparece la nave mas lejana, pero en estas se aprecia mejor.

Astronave 2 de 4

Astronave 3 de 4

Astronave 4 de 4

Las fotografías fueron tomadas en modo ráfaga a 12 img/seg y a una calidad de imagen de 20 megapíxels (5472x3648). Son muy claras y no dejan lugar a dudas. ¡Disfrutar de lo que parece increíble, pero que es real!

Yo en aquellos instantes de revelar las imágenes en la pantalla de mi ordenador sentía una sensación indescriptible que me embargaba el corazón. Un gozo, una alegría, una plenitud... Sentía un amor enorme.


Miré al reloj y marcaba la 1:11 de la madrugada. Y es que es muy fuerte porque en uno de los videos que analicé ese día en mi ordenador era justo en el segundo 11 donde capté un OVNI de los más impresionantes. ¿Qué es lo me querrán decir mis guías?... ¿Que se acercan más cambios en mi vida quiza? Iniciar una nueva fase en mi vida. Quien sabe.

Siento mucho amor hacia ellos. Esto es algo que no racionalizo, no comprendo con la mente, tan sólo con mi corazón. ¡Ahí sí!

En estos momentos me están diciendo que estamos empezando a despertar de la Matrix en que vivimos. Que nuestro planeta lleva miles y miles de años en Cuarentena.

Que estamos a puntito de despertar y salir afuera para elevarnos en amor, para poder al final algún día reunirnos con nuestra familia cósmica.

GRUPO OVNI | MÁLAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario