martes, 24 de febrero de 2015

ASTRONAVE ARCTURIANA SOBREVOLANDO EL CHORRO 22-02-2015.

Impresionante secuencia que ha captado mi cámara, os la comparto en exclusiva:

Ayer domingo a las 10:45 de la mañana me encontraba en el pantano de El Chorro, provincia de Málaga, para realizar una sanación de las aguas aledañas al pantano.


  

El día anterior me enteré de la convocatoria, sentí el llamado y acudí al lugar para unirme junto a otros hermanos en consciencia. Hicimos un trabajo muy bonito de meditación consciente y elevamos las vibraciones entre todos para activar un cristal etérico en coordinación con nuestros hermanos de las naves bajo las aguas del pantano.

Tuve nuevamente la revelación y confirmación de presencia de naves arturianas en el lugar.

¡Estaban allí! Naves arcturianas intraterrenas, mi cámara ha captado la siguiente secuencia fotografica en donde se puede apreciar 9 tomas consecutivas tomadas en modo ráfaga a 12 fotografías por segundo a una resolución de imagen de 20 mpegapíxels.

Nunca mi cámara había sido testigo tan excepcional de tales astronaves de otros mundos juntas, tan claras, en fotos tan seguidas. Sin duda alguna esto son señales inequívocas de la presencia de nuestros hermanos asistiéndonos en los momentos clave de nuestra historia para ayudarnos en el proceso de ascensión y el gran despertar de consciencia deseado por la humanidad. 

Sepan que estaban ellos allí, ayer, en el Pantano de El Chorro en Málaga, asistiendonos. Estos son momentos clave para nuestra evolución, para poder dar el gran salto cuántico deseado hacia el despertar. ¡Grandes revelaciones vendrán en este 2.015!



Después de una vista general de todo el marco de la foto y su trayectoria, voy a mostrar la imagen recortada y ampliada en solo una sección. Para que veáis mejor el OVNI.

Por supuesto, yo no vi nada en el momento de tomar estas fotografías. No me di cuenta de la maravillosa secuencia que había captado hasta una vez volcadas las fotos en el PC.

Ahí van:


Si podéis visualizar las imágenes en la pantalla de un ordenador. Os lo recomiendo porque vale la pena, podéis avanzar y retroceder las imágenes en modo secuencial, igual que si fueran los fotogramas de una secuencia de Video. Podéis ver la secuencia como un TODO.

GRUPO OVNI | MÁLAGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario