sábado, 21 de febrero de 2015

UNA NUEVA ENERGÍA MAS SUTIL

Bueno, aprovechando que ayer he publicado una entrada en mi blog donde compartí una canalización de fuente desconocida, hoy voy a publicar varias canalizaciones breves de mi propia cosecha.

Nuevamente os pido :
Que de lo que leáis sólamente os creáis aquello que resuene verdaderamente en vuestro corazón. Y El resto que lo desechéis. Cada uno que saque sus propias conclusiones. 

23/5/2006 14:00

Bienaventurado el que la Verdad divulga para sendero de otros que son iluminados en su caminar.

Lo primero, decirte que la Hermandad Blanca está ensayando otras vías para el contacto sin que comprometa el libre albedrío global en el planeta.

Sobre la Verdad, cada cual la encuentra dependiendo de su nivel de despertar interno.
Sobre la intervención directa no se nos está permitido, pues incumpliriamos la Ley Universal.
Aun no podemos intervenir por vuestro actual nivel de evolución. Lo lamento.

Pero sí podemos entablar comunicación telepática directa con seres con la suficiente evolución de conciencia

24/1/2008 12:45

"Una nueva frecuencia, más sutil, llegará para cambiar la faz de la vida en la Tierra. Esta nueva vibración elevará las almas, llenándolas de una alta sensibilidad, nunca antes experimentada en GAIA.

Los seres que entonces habiten sobre la faz, serán más propensos a sufrir por lo que les ocurra a sus semejantes. Estarán menos indiferentes ante el daño y dichas ajenas. Compartirán más, tanto las glorias como las penas. Estaréis todos más en comunión, como hermanos. Nada volverá a ser igual."

31/1/2008 1:45

"Con la nueva vibración se irá activando automática y progresivamente la tercera hélice de ADN. Porque estaba codificado así en vuestro genoma humano. Sólo si permitíis que la nueva frecuencia entre a formar parte de lo que sois y de lo que sentíis, comenzará este cambio en vuestro ADN, hasta convertiros en el nuevo hombre de la nueva tierra que estará por llegar."

No hay comentarios:

Publicar un comentario