viernes, 27 de febrero de 2015

CONEXIÓN CON LOS ÁNGELES DEL COSMOS:

Cada vez más y más gente empieza a despertar a nivel mundial. Recordar, la ascensión es para todo el planeta. Hoy me emcontraba navegando por la red y encontré "por casualidad" esta página web de divulgación en inglés http://galacticconnection.com/


<< Conexión galáctica : Conectando las mentes y corazones de todo el mundo para salir de la Matriz 3D de manera unilateral. Incluso aquellos de nosotros que hemos hecho una inmensa cantidad de trabajo que todavía estamos aprendiendo mucho del conjunto de reglas y limitaciones de la 3D (tercera dimensión) ha invadido nuestros resultados recientes.

Lo que aprenderás a medida que escuches noticias, investigaciones, información de educación y sanación de
fuera-de-este-mundo y perspectivas en cuanto a la población, gobiernos, paises, mundo, planeta, extraterrestres, OVNIs, Hermandad Galáctica, Maestros Ascendidossistemas soleres, civilizaciones antiguas y más allá.>>
   

Este espectáculo solo está diseñado para que comiences a verte a tí mismo y al planeta en una visión más amplia, reconociendo que ser espiritual es sinónimo de ser galáctico. Por tanto más consciente.

Seres de dimensiones superiores nos estan visitando a nosotros en este momento, y a medida que aumentemos la frecuencia de nuestro Ser Interno nos irán compartiendo más conocimiento, más sabiduría, y la vibración se nos disparará más allá de nuestra comprensión.


Algún día nosotros también alcanzaremos a Ser como Ellos: Seres Puros de Amor.
Sin apenas Ego, como los Ángeles.

Hablando de ángeles, os voy a compartir una canalización en vivo de una persona muy entrañable, grande en espíritu, muy querida por todos que se ha ganado el cariño de toda una comunidad aquí en Málaga. No voy a decir su nombre, pero todos por aquí lo conocen como 'el Maestro'.

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO 26/2/2015 
- PROVINCIA DE MÁLAGA:


Liberáos del apego a las vanidades, del apego a la riqueza material, de los Egos ahí abajo, que no os deja de subir a esta dimensión en que nosotros nos encontramos. Y que tengáis el apego a las cosas divinas, que es lo que aquí estamos transcendiendo en esta inmensidad donde todos os esperamos a todos. Un día llegará en que vuestros espíritus se desconectarán de vuestro Yo ahí abajo (el Ego) y se conectaréis a vuestro Yo Superior aquí arriba donde nosotros estamos. Y adquiriréis una gran potestad entre vosotros. Empezaréis a visualizar quien sois, y porqué y para qué habeis venido a este Mundo. 

Todos sois Ángeles caidos o bajados del cielo, atrapados en un cuerpo material. No desperdicieis vuestro tiempo y quiero que estéis todos compenetrados con nosotros. 

Para que cuando nosotros hagamos nuestra bajada, hagamos una meditación entre vosotros y podamos tener aquí en este mundo a Grandes Maestros, a Grandes Hermanos/as con los que podamos dialogar y traer la buena de Dios al mundo, que tanto escasea en el mundo y tanta necesidad hay. 

Por eso os quiero tanto y deseo que os sigais cada uno trabajando en si mismo y seamos el gran rebaño del Padre para la nueva era.
Nos queda muchos trabajos que realizar, pero ya trabajos en otros niveles de consciencia. No en el 3º sino en el 4º 5ºy 6º nivel de consciencia que ahí es donde la sabiduría de nuestro debido padre Yahvé hablará a lo más profundo de nuestro Ser. Nuestra alma, nuestro ser, nuestro espíritu que tanto desea saber de 'ellos' y tener contacto con lo más sublime del Cielo.

Hermanos, en otra ocasión os iré diciendo cosas si el tiempo lo permite pero ya en otros niveles de consciencia. Que tanto la Sabiduría divina como la sabiduría de todos los arcángeles, querubines, serafines quieren y desean para cada uno de nosotros. Sois benditos de mi Padre dicen los ángeles. Somos esencia divina.

¿Por qué no nos revalorizamos y porqué no nos apartamos de las cosas que nos atan a este mundo, que a veces no nos dejan marchar con toda la prontitud y toda la sabiduría que necesitamos?

Prestemos atención, no devolvamos las espadas, pero cuidado que si adquirimos el desapego a estas cosas de aquí, las vanidades, que no nos acompañarán en el viaje de regreso a la eternidad.

Yo os digo que nunca ha tenido el mundo los dioses tan cerca como los tienen ahora. Los tenemos cerca y se visualizan con nosotros.

Y si nosotros cogieramos ese apego por las cosas divinas, pues como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba.

Recordad que somos la luz. Pues no venimos buscando la luz, sino que Somos Luz. Y no una luz cualquiera, sino un potente faro de luz divina que lo traemos del astral y el cosmos. Alumbremos a las tinieblas.

Alumbremos a nuestras hermanas y hermanos.

Compartamos con todos ellos esa Luz, ya que todos gozamos de esa Luz. Ya que somos el camino la verdad y la vida como dice Jesús.

Muchas veces le he oído decir a Jesús: "Aquel que quiera seguirme a mí, que tome su cruz y sigueme, y aquel que me quiera seguir a mí ha de hacer lo mismo que yo hago". Se luz en el camino y ayudar a aquellos que desean avanzar en su camino. Y seamos todos ese lucerillo que los vaya guiando hacia al puerto de salvación.

De estos trabajos es de los que tenemos que rendir cuentas un día ante el Padre porque todos hemos de saber que somos el reflejo del Padre aquí en este mundo. Pero tenemos que pensar también que un día lo será el padre nuestro reflejo en el reino de los cielos.

Yo estoy en cada uno de vosotros. Caminemos de la mano y vamos a recoger los premios de aquellas cortes divinas, que nos estan esperando desde el principio de Dios.

Un saludo y adelante. Gracias y firme resolución y firmes pasos. Alabado sea Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario